Objetivos Fundamentales

Objetivos
Fundamentales

 

HOPE worldwide REPPUBLICA DOMINICANA, tiene como OBJETIVO FUNDAMENTAL, atender las necesidades básicas, especialmente de salud y educación, de la población de escasos recursos de la República Dominicana.
  1. Desarrollar y/o asistir programas sociales, educativos y de salud que promuevan mejores condiciones de vida a la población beneficiada.
  2. Proveer ayuda para el alivio de la pobreza, sufrimiento y desgracia para la niñez, los envejecientes y las personas con discapacidad.
  3. Establecer y colaborar en programas de alfabetización para incorporar al mundo de la comunicación escrita a jóvenes y adultos iletrados.
  4. Establecer y colaborar en programas de inmunización para los niños y niñas, operativos médicos y odontológicos y en campañas de prevención de enfermedades.
  5. Apoyar a hogares e instituciones que albergan niños y niñas abandonados, proporcionándoles ayuda material y humana y ofreciéndoles actividades recreativas y culturales que favorezcan un desarrollo emocional sano y equilibrado.
  6. Cualquier otra actividad de carácter altruista afín con el objetivo general propuesto.
Logo de HopeWW República Dominicana
hope_logo_webcolor_2023.jpg
Av. San Antón #33, Herrera
Sto. Dgo. Oeste. Rep. Dom.
1 809 534 7007

Síguenos

Copyright © HOPE worldwide - República Dominicana 2024. Todos los derechos reservados.

Search