Servicios y Programas

Operativos Médicos

Objetivo

Éste protocolo se ha creado con el Propósito de coordinar, sistematizar, regular y dirigir  el proceso de otorgamiento de ayudas sociales y  salud a grupos y personas vulnerables a través de Hope Worldwide Republica Dominicana.

Disposiciones generales:

  1. Los operativos médicos se harán con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de las distintas comunidades del país.
  2. Con los operativos médicos podrán beneficiarse personas físicas en estado vulnerable o de necesidad sin distinción de raza, sexo, nacionalidad, credo, estado civil o edad.
  3. Todas las ayudas otorgadas por Hope República Dominicana a través de los operativos médicos se harán a título de donación y de forma gratuita.
  4. Sólo se realizarán procedimientos ambulatorios a manera de consultas médicas generales, de especialidades, y odontológicas según la disposición y preparación académica del personal de salud existente.
  5. Todas las atenciones se harán por personal de salud calificado el cual presta sus servicios a título de voluntariado, la mayoría de los cuales son pertenecientes a las Iglesias de Cristo o colegas allegados a los mismos.
  6. El personal médico perteneciente al consejo directivo de Hope será el responsable del montaje logístico de los operativos médicos.
  7. Las donaciones recibidas deberán agradecerse mediante comunicación escrita y envío de fotos de evidencia de la actividad.
Operativos de donación voluntaria de sangre
Campamento de verano HOPE
Visita a Hogares
Operativo de donación de juguetes u otro tipo de bien a niños y niñas
Programa de alfabetización
hope_logo_webcolor_2023.jpg
Av. San Antón #33, Herrera
Sto. Dgo. Oeste. Rep. Dom.
1 809 534 7007

Síguenos

Copyright © HOPE worldwide - República Dominicana 2024. Todos los derechos reservados.

Search