¿Qué es
HOPE?


La palabra HOPE en el idioma Inglés significa ESPERANZA y a la vez son siglas en el mismo idioma para describir su misión: H O P E à Helping Other People Everywere (Ayudando a Otras Personas en Todo Lugar).

 

Logo de HopeWW República Dominicana

“Hay más dicha en dar que en recibir.”

Hechos 20:35
quienessomos2.jpg

¿Quiénes
Somos?

HOPE worldwide República Dominicana, es una organización caritativa sin fines de lucro establecida en el año 1998  bajo las leyes de República Dominicana. Es subsidiaria de HOPE worldwide, la cual fue fundada en 1991 en respuesta a las Escrituras que nos llaman a tener el corazón de Jesús de servir a los pobres y necesitados en todo el mundo. Dios ha bendecido nuestros esfuerzos y la organización funciona hoy día en cada continente poblado, llegando a más de dos millones de personas cada año.

Nuestra
Misión

Ayudar a mitigar los niveles de pobreza en la República Dominicana a través de programas y acciones que promuevan el desarrollo y el bienestar de personas en situación de vulnerabilidad.

Nuestra
Visión

Atender las necesidades básicas, especialmente de salud y educación, de la población de escasos recursos de la República Dominicana.

hope_logo_webcolor_2023.jpg
Av. San Antón #33, Herrera
Sto. Dgo. Oeste. Rep. Dom.
1 809 534 7007

Síguenos

Copyright © HOPE worldwide - República Dominicana 2024. Todos los derechos reservados.

Search